ERNEST DESCALS-PINTOR-SENSACION DE VIVIR

El artista pintor Ernest Descals ( Manresa, 1956),en sus propias sensaciones que le producen los hechos de la vida y sus emociones interiores.Sentimientos e impresiones que regulan un periplo vital.

lunes, 1 de marzo de 2010

CARDONA-BAR-CRISTINA BABOT-VIAJES-ERNEST DESCALS-

CARDONA-BAGES-CRISTINA BABOT-ERNEST DESCALS-ZINGARA-CICLOS VITALES
ZINGARA-CARDONA-BAR-CRISTINA BABOT-VIAJES-ERNEST DESCALS-CICLOS VITALES
Grandes viajes,grandes sensaciones.Viajes del Artista Pintor ERNEST DESCALS y su esposa CRISTINA BABOT, por los pueblos interiores y escondidos de Catalunya, Cataluña.Interior de un Bar ó Cafeteria de la ciudad de Cardona, comarca de El Bages.Fotografia del interior de la Cafeteria que más recueros me ofrece de esta vieja e historica ciudad, cafeteria en plena carretera cuando llegamos a Cardona.Me da la sensación de que esta bella y cálida Cafeteria yá debia estar ahí en tiempos de la Invasion Musulmana a la tierras y condados de la Hispania visigotica, formando parte esencial del burgo que acompañaba al imponente Castillo.Fuerte contraluz en el que destacan las figuras del Matrimonio formado por Cristina Babot y Ernest Descals.
Por cierto, en estas paredes que vemos fuera de la ventana de la Cafeteria, en el exterior, paredes que dan el inicio al camino del famoso Castillo, Castell, de Cardona,se me vienen a la memoria la cantidad de veces que habia jugado en compañia de mi Madre, mientras mi Padre estaba ocupado cuando ejercia sus viajes profesionales.Viajes profesionales que ahora hago y he hecho yo a menudo en compañia de mis propios hijos.En la actualidad mi hija Davinia y mi hijo Jan yá no quieren viajar con su Padre, yá son mayores y empiezan a hacer los suyos propios.La vida no para de girar y las situaciones se van sucediendo unas a otras, pero con ciertos contenidos de repeticion.Ciclos naturales de las personas, muy pequeñas dentro de este gran mundo.

CRISTINA BABOT,ERNEST DESCALS WIFE IN CARDONA CAFE. PENDINGS ZINGARA, GIFT OF YOUR HUSBAND, THE ARTIST PAINTER ERNEST DESCALS.I LIKE IT PHOTOGRAPHY,A LOT OF PERSONAL SENSATIONS .TRAVEL FOR CATALONIA VILLAGES AND CITIES.TRAVELS OF MARRIAGE.

No hay comentarios: